La multinacional de entrega de comida a domicilio Foodpanda ha anunciado el fin de sus servicios en Tailandia a partir del 23 de mayo de 2025.
Según el anuncio en redes, las condiciones actuales del mercado ya no se alinean con la estrategia a largo plazo de Foodpanda.
En su último mensaje se puede leer el siguiente mensaje de despedida:
A lo largo de los años, nos hemos sentido muy orgullosos de impulsar nuestro negocio entregando felicidad en cada pedido a nuestros valiosos clientes en Tailandia. Ha sido un honor servir a nuestros queridos usuarios y contar con el constante apoyo de nuestros socios restauranteros, repartidores y demás colaboradores que han contribuido a nuestro camino y éxito.
Sin embargo, debido a que las condiciones actuales del mercado ya no se alinean con la estrategia a largo plazo de Foodpanda, nos entristece profundamente que nuestro viaje deba llegar a su fin.
Agradecemos sinceramente a todos nuestros clientes por la confianza y el apoyo que siempre nos han brindado.
De esta forma parece que GrabFood se afianzará aún mas como líder en el mercado de comida a domicilio en el país siamés, con otras compañias compitiendo como Line Man, ShopeeFood o Robinhood.
Al igual que pasó con Uber en Tailandia siendo barrida del mercado, en está ocasion de nuevo Grab ha podido con otro gigante como Foodpanda, esta vez en el mercado de comida a domicilio.